INGLES   -   ESPAÑOL        
                 
                 
                 
                 
   

Recibe Totalmente GRATIS 5000 Criptomonedas NEPTUNE Equivalente A Más De 1.200.00 Dólares, Que Progresivamente Podrás Enviar A Tu Cuenta USDT TRC20 o Tron (TRX) De Cualquier Monedero. Oferta De Lanzamiento Por Todo El Año 2024.

   
                 
                 
                 
                 
   

COMO RECIBIR TOTALMENTE GRATIS 5000 CRIPTOMONEDAS NEPTUNE (1.200.00 USD APROX.) QUE LUEGO PODRÁS ENVIAR A TU CUENTA BINANCE. o cualquier monedero que acepte USDT TRC20 o TRON. Oferta de lanzamiento.

Si empleas 7 minutos de tu tiempo, haciendo ahora lo que se te informa en 5 días podrás comenzar a ir pasando gradualmente este saldo de mas de 1.200.00 USD a tu cuenta personal.
Te explicaremos paso a paso el procedimiento exacto a seguir para convertirlas en USDT TRC20 o TRX, y pasarlas a cualquier monedero. TOTALMENTE GRATIS.

PRESTA MUCHA ATENCIÓN y sigue los pasos de esta página. Solo lee hasta el final.

   PASOS A SEGUIR  

1.- Ver detenidamente el Video, especialmente tener en cuenta las instrucciones para guardar la clave privada y contraseña del monedero neptune.

Desde aquí descargas la aplicación neptune a tu celular: https://neptune.bet/ Escoge para Androi o IOS según el sistema operativo de tu celular.
 

   
         
         
         
    COMO DESCARGAR E INSTALAR EL MONEDERO NEPTUNE    
    Código de Activación: fBrfHn6x    
         
   


   
         
         
         
   

2.- Debes utilizar mi código de activación para recibir las 5.000 Criptomonedas Neptune, que son mas de más U$1.200.00 dólares . Código de Activación: fBrfHn6x

3.- Tan pronto descargue la aplicación y cree una cuenta como le informa el video podrá revisar su billetera NEPTUNE NETWORK, ya debe tener U$1.200.00 dólares / 5.000 Criptomonedas NT.

4-. Comunicate a mi correo que encuentras al final de esta pagina, para recibir la explicación que le permite desbloquear este dinero real y enviarlo a su cuenta.

5.- Utiliza tu código para invitar. Recibirás 5000 criptomonedas neptune o más de 1.200.00 dólares por cada afiliado que descargue e instale la ewallet; Todo este saldo lo podrás ir retirando poco a poco a tu cuenta personal en cualquier monedero que maneje esas billeteras como Binance o a cualquier otro. 


IMPORTANTE: Antes de proceder a todos los pasos, primero ver el video tutorial del paso 1 que explica todo el proceso.


Nuevamente te dejo el link desde donde vas a descargar el monedero neptune a tu celular: https://neptune.bet/ Siguen en orden los pasos que se te informan anteriormente.

 

 

   
         
         
   

ATENCIÓN: Cuando estes descargando el archivo .APK a tu celular te va a salir una advertencia, que le informa que es un archivo potencialmente peligroso o dañino, pero eso es normal en todos los archivos .apk de androi, que no se descargan directamente desde Google Play; Dele, Descargar de todos modos. Espera que se descargue, le das a instalar y abrir. Sigue los pasos del video tutorial.


No te olvides de colocar mi código de invitación fBrfHn6x en el paso indicado para recibir las 5.000 criptomonedas NT que son mas de 1200.00 dólares en este preciso momento. (Como toda criptomoneda sube y baja a diario).

DATE PRISA, NO SE SABE HASTA CUANDO SE MANTENDRÁ ESTA OFERTA O PROMOCIÓN CON ESTA CRIPTO NEPTUNE.


Una vez descargues e instales esta ewallet como se te informa, me escribes a este correo; [email protected]  dándome a conocer tu código de activación. Te responderé dándote el video que explica como convertir estas monedas a USDT TRC20 o TRX y luego enviarlas a cualquiera monedero que acepte estos crypto activos y/o como enviarlas a tu cuenta de banco en cualquier país. Además te agregaré al grupo de WhatsApp y te enviare el canal global de telegram de los miembros activos de la red de Neptune Network.

   
         
         
         
   

neptune network criptomoneda

   
   

 

   
   

CÓDIGO DE INVITACIÓN: fBrfHn6x

   
         
         
         
   

   

   
         
   

Una vez descargues e instales la Ewallet NEPTUNE, utilizando mi código de invitación; Toma tu código e invitas a tus contactos, puedes copiar los textos de esta página para crear un mensaje de invitación. Igualmente ganaras 5.000 criptomonedas Neptune por cada persona que descargue e instale el monedero utilizando tu código.
 

   
         
         
   

   
         
         
         
         
         
         
         
         
   

...:::  EQUIPO HISPANO - Todos Los Derechos Reservados  :::...